Términos y Condiciones del Servicio

1) GENERALIDADES
  1. Los “Términos y Condiciones del Servicio” expuestos aquí pueden ser usados como un Contrato Simple que se adjunta en cotización formal enviado por email al momento de solicitar el pedido.
  2. Los valores son válidos durante 30 días desde la fecha de emisión del Pedido.
  3. El Cliente puede dar término a un Pedido siempre que no existan costos asociados durante el tiempo transcurrido o quede expresado por escrito por :Dum, de lo contrario deberá pagar al completo el costo del trabajo realizado hasta la fecha de término, el cual se determinará en razón del tiempo transcurrido.
  4. Si según el criterio del Cliente, los “Términos y Condiciones del Servicio” necesitan alteraciones significativas antes de finalizar el proyecto, entrará en vigor el punto 3 de este item “1) GENERALIDADES”, tras lo cual deberá firmarse un nuevo contrato.
2) EL PAGO
  1. El pago total o saldo se hará efectivo en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la fecha de emisión de la boleta y con la modalidad de depósito/transferencia bancaria en la cuenta que se indicará una vez efectuado el acuerdo.
  2. Si el pago no se verifica en el plazo indicado, el pago pendiente se incrementará con una multa del 10% siempre que dicho retardo u omisión no sea superior a 1 mes. Luego de transcurrido este plazo, la multa indicada aumentará en un 2,5% por cada día de retraso, no pudiendo exceder el total de ella en un 75%.
  3. Cualquier descuento efectuado sobre el precio acordado se realizará a discreción de :DUM y será comunicado pertinentemente y por escrito.
  4. Todos los pagos se efectúan vía deposito/transferencia bancaria.
  5. Si el pago no se verifica en el plazo establecido en punto 1 del presente item 2) EL PAGO y siendo superior a los 60 días corridos, habiendo incluido los intereses en punto 2 del presente item 2) EL PAGO, facultará a :DUM a cortar el servicio, tomar acciones legales o de factoring si se considera necesario.
3) COPYRIGHT
  1. El cliente es responsable de cualquier incumplimiento de la normativa nacional e internacional de copyright originado por cualquier material proporcionado por el cliente para su uso en este proyecto.
  2. Las imágenes, ilustraciones o fotografías aquí mostradas, son solo de muestra por lo que pueden ser usadas e impresas en el formato aquí mostrado, y sólo en éste contexto, no está permitido extraerlas de los originales para realizar otro tipo de impresos, como flyers, camisetas, posters, afiches, gorros, etc.
  3. El cliente tiene prohibida la enajenación, venta o cesión gratuita de cualquier trabajo creado en el contexto del proyecto detallado en este pedido.
4) PLAZOS Y RETRASOS
  1. :DUM no se responsabiliza de ningún retraso en la entrega cuando éste sea consecuencia inmediata y directa de demoras en la aprobación de decisiones, entrega de materiales o cambios en los materiales que se hayan proporcionado, y en definitiva, de cualquier entorpecimiento provocado por el cliente.
  2. :DUM no se hace responsable del incumplimiento proveniente de cambios en los plazos, si éstos acortan el tiempo pactado para el desarrollo y entrega del proyecto.
  3. En la eventualidad de que :DUM no fuera capaz de cumplir el trabajo en el plazo acordado, el cliente tendrá la opción de pagar únicamente el trabajo completado hasta esa fecha, aceptando que a dicha parcialidad se le aplique las mismas reglas que al trabajo concluido.
5) RESPONSABILIDAD
  1. :DUM no será responsable de su propio incumplimiento cuando éste sea consecuencia inmediata y directa del retraso del Cliente en la revisión, aprobación o contestación a envíos efectuados por :DUM cuando éstas aparecieren como esenciales para la consecución del trabajo y del cumplimiento de los plazos.
  2. Los daños sufridos o provocados por los materiales o archivos suministrados por el cliente, o por alguien a su nombre, serán de su exclusiva responsabilidad, salvo si se estipula lo contrario por escrito.
  3. Todos los textos, contenidos e imágenes entregados son responsabilidad del Cliente.
  4. :Dum no se hace responsable de servicios de terceros asociados al Portal, esto tiene relación principalmente con servicios de plugins, Hosting y Nic que no son proporcionados por :Dum.
  5. Las caídas, haqueos, pérdidas de información, mal funcionamientos de emails o cualquier alteración de los Portales proporcionados por :Dum, solo será de responsabilidad si existiera un contrato de Administración no proporcionado, por lo tanto deberá ser considerado el punto 4 del presente item “RESPONSABILIDADES”.
  6. Los Portales no incluyen servicios de administración, será de responsabilidad del Cliente mantenerlos y administrar sus recursos.
6) ENTREGA
  1. :DUM no será responsable de la pérdida o daño sufrido en Bases de Datos o Servidores producto de la instalación de proyectos que requieran de ello, será el Cliente quien deberá tomar los resguardos y generar los accesos necesarios.
  2. :DUM ofrece mostrar o enviar archivos digitales vía FTP, HTTP, EMAIL, GOOGLE DRIVE O DROPBOX para que el cliente acceda a ver avances o prototipos. El tiempo de almacenamiento de los archivos y cualquier otro material, es decir, el tiempo en que :DUM se hace responsable del respaldo de éstos, será de 30 días después de la fecha de entrega.
  3. El Cliente deberá cambiar las claves de accesos proporcionadas a :DUM durante la ejecución de proyectos que lo hayan requerido.

Bienvenida

¿Desea incorporar un poco de diseño a su Empresa? Usted no es un diseñador, pero es creativo y sabe cómo quiere ver su Marca. :DUM puede darle una mano.

Acerca de :DUM

:DUM es “Diséñame un Monito”, Estudio Gráfico Virtual que presta servicios de diseño, con especial experiencia en Diseño Web, eLearning, Marcas Gráficas, Papelerías, Catálogos, Folleterías, Afiches, Presentaciones Animadas, Merchandising.

Email

rpantoja@dum.cl

Wsp / Cell

+569 841 888 10

Skype

odrigopantoja

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This